La publicación la hizo el humorista Fabián Romero, que dijo: “Todos somos malos… ¿menos Gustavo Petro?”.

“¿Cómo le parece?”, respondió Marbelle, y agregó: “Ahora nombremos presidente de ICBF a GARAVITO…”.

Como varios tuiteros, incluso uno que otro medio de comunicación, interpretaron que con el trino Marbelle estaba “comparando” directamente a Garavito (el violador de niños) con Petro, se armó una tormenta de críticas contra la cantante.

El artículo continúa abajo

Fue así como desde el perfil de una mujer, que tiene 2 seguidores y 3 mensajes publicados (los 3 contra Marbelle), le respondieron:

“Estos comentarios se dan cuando queremos comparar a otro sin ver lo que somos nosotros… Si hablamos de Garavito, ella anda con un ‘pelaito’ y si hablamos de mafias sería bueno que recordara de quien es exesposa”, dice.

Maureen Belky Ramírez, nombre de la cantante, reaccionó de forma agresiva y así le contestó a la tuitera: “¿’Pelaito’? ‘Pelaito’ tiene usted el culo mi reina, infórmese”.

La molestia de Marbelle se debe a que ella es apenas 16 años mayor que su novio, el futbolista de Independiente Santa Fe Sebastián Salazar, y que pese a la diferencia de edad ella no se considera una ‘asaltacunas’.

La ‘conversación’ entre Marbelle y otros tuiteros siguió y generó estas otras perlas, muy propias de lo que comúnmente se encuentra en las redes sociales: