“¿Por qué le diste duro a Petro en la entrevista y con Duque pura risa? Te admiro”, fue la pregunta que le hicieron a Vélez en Instagram.

La persona que la formuló se refería a las entrevistas que Vélez les hizo a Iván Duque y Gustavo Petro en La Fm durante la campaña presidencial. Una de las que el director de noticias le hizo al ahora presidente electo fue polémica en redes sociales porque contó con una dinámica llamada ‘Rock challenge’ en la que Vélez y Duque, a manera de juego, tenían que adivinar el nombre de las canciones que sonaban.

El ‘Rock challenge’ no estuvo presente en la entrevista con Petro, la misma que el mismo Vélez reconoció que fue “muy dura”. A la pregunta que le formuló uno de sus seguidores sobre la diferencia de las entrevistas a Duque y Petro, Vélez respondió con tres videos cortos:

“Nosotros invitamos varias veces al candidato Petro, solamente nos habló una vez, pero creo que se están comparando manzanas con peras. Hay que comparar la última entrevista con Duque que fue muy dura”, aseguró en un principio el periodista.

El artículo continúa abajo

En seguida, Vélez hizo referencia al polémico ‘Rock challenge’: “A mí me hubiera encantado hacer el ‘Rock challenge’ con Petro, pero lamentablemente solo nos habló una vez y en la última ronda de entrevistas que hicimos pues ni a Duque ni a Petro les hicimos el ‘Rock challenge’. La única entrevista que nos dio Petro fue muy dura”.

Por último, el periodista hizo referencia a la actitud de Petro durante la entrevista y reconoció su labor como senador: “Ahora, las entrevistas dependen de quienes las hacen pero también de quienes las ofrecen. El doctor Petro estaba muy tenso en ese momento y no dio espacio para esto, pero para él mi admiración como senador porque como lo hizo, lo hizo muy bien”.