Así se observa en varias imágenes que compartió Germán Vargas Lleras en sus redes sociales, en donde les agradece su apoyo y “por creer en este proyecto”.

La FM recogió esta información y dijo que Luis Eduardo Díaz fue el que encabezó este proceso de adhesión a la candidatura de Vargas Lleras, y que en su antecedente político le cuentan los 18.382 votos con los que fue elegido al Concejo de Bogotá.

“Quiero que conversemos con más detalle sobre cómo se puede optimizar todo ese liderazgo que ustedes tienen (…) estamos convocando a un cierre de campaña en la Plaza de Bolívar, también es importante que se articulen”, les dijo el candidato, de acuerdo con un video que compartió la emisora.

“Listo, presidente”, respondió Díaz, según cita La FM.

Lucho Díaz, el embolador concejal, ¿el nuevo apoyo de Vargas Lleras? #elecciones2018

Una publicación compartida de LA FM (@lafmoficial) el

Allí también se escucha que otro de los líderes le dice a Vargas que decidió unirse a su campaña porque es “una víctima de las Farc”.

El artículo continúa abajo

La emisora dice que el exconcejal Díaz es recordado por su particular forma de expresarse, porque fue detenido cuando conducía su carro oficial en estado de alicoramiento y sin licencia, y por superar las necesidades personales que afrontó antes de llegar al Cabildo.

De ahí que se le conociera como ‘Lucho, el concejal embolador”.

Así las cosas, Díaz y su equipo de líderes llegará a tratar de sacarle brillo a la campaña de Vargas Lleras.