La activista y opositora al régimen del Nicolás Maduro dice que los colombianos tienen la oportunidad para escoger, según ella, un futuro diferente al de Venezuela.

“Venezuela vive una emergencia humanitaria que no se debe repetir en ningún país de la región, en ningún país del mundo.  Los derechos humanos no tienen fronteras, por eso este domingo vota por la justicia, vota por la democracia, vota por la libertad, vota por Duque. El futuro es de todos, ¡vamos Colombia!”, dijo Tintori.

El video fue compartido por Iván Duque que no solo dijo sentirse emocionado sino que reiteró su compromiso para la libertad de los presos políticos en Venezuela.

“Recibo con emoción este mensaje de @liliantintori en el que nos manifiesta su apoyo para el domingo. Reafirmo mi compromiso con los hermanos venezolanos y con la libertad de los presos políticos. Juntos seremos más fuertes”, señaló el aspirante presidencial.

El artículo continúa abajo

La activista venezolana tiene prohibido salir de su país por una orden judicial luego de que autoridades del vecino país le confiscaran 200 millones de bolívares (unos 10.000 dólares) que, según ella, eran para cubrir gastos médicos de su abuela.

Sin embargo, Tintori sostiene que la medida fue impuesta para evitar que hiciera campaña en contra del gobierno Maduro en Europa y otros países de la región.