La imagen que circula en redes lleva una foto de Mia Khalifa acompañada de un texto donde identifican a esa joven como Claudia Merlano, una administradora de empresas de 23 años.

“Lo demandaron por alimentos, pero el señor Gustavo jamás respondió”, se lee en la imagen. Esta finaliza señalando que, a raíz de los supuestos problemas familiares, la joven votará por Iván Duque para que sea presidente de Colombia.

El artículo continúa abajo

Petro publicó esa imagen en su cuenta de Twitter para desmentir los señalamientos y escribió lo siguiente sobre esa falsa noticia:

“A este grado de degradación llegó Uribe y su campaña. Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia, terminan construyendo una campaña basada en la mentira. Quien sustente su gobierno sobre la mentira sólo destruirá a Colombia”.

Muchos incautos cayeron en el montaje y lo divulgaron a través de redes sociales, igual a como pasó a finales de mayo pasado con la actriz porno Esperanza Gómez, a quien hicieron pasar como boyacense becada en la Nasa. A continuación puede ver algunos comentarios: