El tema con esta mujer lo volvió a mencionar Vicky Dávila en medio de la entrevista de este jueves con Gustavo Petro, y la periodista le regaló una foto y un CD (no se sabe el contenido) de Khalifa para que la tuviera presente.

Petro recibió los regalos agradecido, y le dijo a Dávila que le tenía una ‘chiva’: “La pienso invitar a Colombia para que le dé un ataque a (Alejandro) Ordoñez”.

El candidato explicó, de manera jocosa, que cuando vio esa foto en redes sociales lo puso a dudar:

“Cuando apareció la foto, que fue de los uribistas, yo me puse a pensar: ¿será que se me olvidó algo por ahí que no me acuerdo? Dije: ‘claro, soy experto en hacer hijas bonitas, pero tampoco soy tan desmemoriado’”.

Luego de la graciosa respuesta, la periodista subió a la tarima al padre del entrevistado, Gustavo Petro Sierra, y lo primero que hizo el candidato fue mostrarle el fotomontaje en el que la actriz porno luce propaganda de su campaña.

El artículo continúa abajo

“Le regalo el CD de Mia Khalifa. Estaban diciendo que usted era el abuelo”, dijo Petro.

Su padre, llevándole la idea, contestó: “está bien dotada”.

Este fragmento del diálogo (a partir del minuto 18)hace parte de la entrevista que tuvo Gustavo Petro, con W Radio, en el que mostró su lado más humano y dejó ver la unión que tiene con sus hijos y familiares de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.