El programa de Eva se transmite todos los domingos a las 9 de la noche. El primer entrevistado fue Germán Vargas Lleras, que tuvo que enfrentarse a varios hechos particulares durante la grabación; el segundo fue Humberto de La Calle; y el tercero será Iván Duque el próximo domingo.

Según La W, la idea de la periodista de hacer una entrevista original con los candidatos no ha dado resultado y en su estreno, mientras su competencia, el programa ‘Séptimo Día, del Canal Caracol, sacó 12,2 puntos de rating, ‘Sin Evasivas’ registró 2,4.

El artículo continúa abajo

“Quiere decir que Manuel Teodoro la quintuplicó, 5 veces el rating, era mejor lo que tenían. Es imposible (…) el resultado sí es muy desilusionante”, dijo el periodista Julio Sánchez Cristo, en ese medio radial.

Según el periodista Alberto Casas, uno de los argumentos para este fracaso del canal es la cantidad de exposición de los candidatos presidenciales, a diferencia de lo que sucedía anteriormente cuando los debates eran escasos. Ahora los candidatos están en los medios todo el tiempo, afirmó.