Gracias a los más de 12.000 aportantes ya se recolectó cerca de 480.000.000 de pesos y todavía queda un mes, pues el dinero se puede donar hasta el 27 de junio en la plataforma de crowdfounding Vaki.

Estas cifras se desactualizan cada segundo porque las personas se siguen solidarizando con el jefe negociador de La Habana que logró el acuerdo final de paz con las Farc y logró que ahora sus militantes conformen un partido político y estén dispuestos a combatir con ideas en el Congreso.

Esos son los argumentos centrales de los promotores de la campaña, pues resaltan, sobre todo, las vidas que se han salvado desde que la guerrilla dejó las armas.

El artículo continúa abajo

Los jóvenes que crearon la vaca invitaron a seguir los avances en las cuentas de redes sociales, que son @vaca_por de Twitter y Una Vaca Por De La Calle en Facebook.

Para conocer el detalle de la iniciativa, los argumentos y cómo puede hacer su aporte, puede ingresar aquí.

El excandidato ya envió mensajes de agradecimiento: “Agradezco inmensamente y de corazón a quienes, con espíritu cooperativo, han impulsado la iniciativa ciudadana #UnaVacaPorDeLaCalle. Emociona ver tanto apoyo y respaldo. Todos los aportes son bienvenidos”.