Hacia las 4 de la tarde los varios tuiteros que tienen en su perfil imágenes alusivas a la campaña de Duque, o que muestran afinidad con el senador Álvaro Uribe, empezaron a difundir varias publicaciones con la etiqueta contra Vargas Lleras, pero cuando se popularizó los líderes del Cambio Radical la criticaron.

De hecho, el mismo presidente del partido, Jorge Enrique Vélez, afirmó que el polémico Juan José ‘J.J.’ Rendón estaba detrás del ataque a Vargas Lleras.

Rendón es asesor político y gurú de campañas presidenciales, 28 para ser exactas, entre las cuales se incluyen, según él, las 2 que llevaron al poder al presidente Juan Manuel Santos, y también trabajó con Álvaro Uribe.

El artículo continúa abajo

Esta no es la primera vez que Rendón es vinculado a la campaña de Duque en las últimas semanas, pese a que el mismo candidato lo ha negado.

El mismo Vargas Lleras afirmó que era una propaganda muy organizada. Además, junto a Vélez, otros líderes de Cambio Radical empezaron a popularizar el que iba en contra de Duque.

Duque no se ha pronunciado sobre su eventual vínculo con Rendón, según el nuevo señalamiento de Vélez.