La participación de Petro en el programa incluso fue ampliamente promocionada por el electo senador Gustavo Bolívar antes de iniciar. Sin embargo, fue uno de los primeros en señalar que le disgustó lo que hizo el programa y aseguró, entre otras cosas, que “lo usaron [a Petro] para ganar rating y denigrarlo a sus espaldas”.

Incluso, la primera imagen del programa fue la del expresidente Álvaro Uribe el día en que publicó una fotografía comparando la marca de zapatos que usa Petro con los que, según él, utiliza.

A partir de ahí, Eva Rey conversa con varias personas sobre eso y lo deja como una línea constante de la narrativa de su programa pues vuelve a tratar el tema varias veces, y varios señalaron que el tema ya era repetitivo, aburridor y sin relevancia.

El artículo continúa abajo

Entre otras críticas que recibió el programa, está la mala calidad de la imagen en la entrevista en comparación con los invitados y con las cámaras usadas para grabar las entrevistas con los otros candidatos a la Presidencia.

Sobre los invitados, además, los televidentes señalaron que no hubo un balance pues fueron más los que lo criticaron que los que resaltaron lo positivo de Petro y sus propuestas, de las que consideran que no se habló lo suficiente ni se le dio la importancia en un porcentaje razonable comparado con otros temas como la marca de zapatos.

Estas son algunas críticas al programa, encabezadas por Bolívar: