Aunque en su discurso sobre todo hizo énfasis en que estas elecciones tiene plenas garantías y, hasta el momento, se están dando en paz en todos las zonas del país, lo que más llamó la atención fue la razón principal por la que él cree que la gente debe salir a votar: “El bien de las próximas generaciones”.

Y es que en esa parte de sus palabras, Santos demostró la felicidad que siente de convertirse en abuelo por primera vez, este año, e incluyó en su discurso a su nieta que viene en camino y que estuvo ‘acompañándolo’ a votar, pues el Presidente llegó a las urnas con su hija María Antonia.

Por el bien de nuestros hijos, de nuestros nietos, voy a tener mi primera nieta muy pronto, por el bien de las próximas salgan a votar. Si salen a votar todos ganamos, Colombia gana, ustedes ganan”, expresó, mientras señalaba con cariño la barriguita de embarazo de su hija.

El artículo continúa abajo

Al tiempo, su esposa María Clemencia y su hijo Esteban, que también fueron a votar con el mandatario, sonreían y miraban con amor a María Antonia

El yerno de Santos y papá de su primera nieta, Sebastián Pinzón, igualmente estuvo con la familia presidencial votando, como se puede apreciar en estas imágenes de AFP, y de Caracol Radio y NTN24, compartidas en Twitter:

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, con su hija María Antonia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, con su hija María Antonia. / AFP.