“Mañana Colombia puede escoger si prefiere un traqueto como rey en la sociedad de cada municipio, o el profesor, la profesora, el médico o la médica”, se dice que escribieron en la cuenta certificada de Petro, de acuerdo con la imagen que compartió Fajardo.

Ese pantallazo del excandidato a la Presidencia fue acompañado de un texto en el que él reitera que no votará ni por Iván Duque ni por Gustavo Petro en la segunda vuelta, que se realiza este domingo, sino que se mantiene en su idea de votar en blanco.

Cabe recordar que, contrario a esto, Claudia López, quien fuera la fórmula vicepresidencial de Fajardo en la primera vuelta, sí tomó partido por el aspirante de la Colombia Humana y la semana pasada se unió a esa campaña.

El artículo continúa abajo

Aquí el trino de Fajardo reafirmando su voto en blanco y mostrando la supuesta publicación de Petro, que no aparece en su cuenta de Twitter, pero que ha generado decenas de comentarios a favor y contra del aspirante a la Casa de Nariño.

También varios mensajes en los que se pone en duda si el polémico trino sí fue escrito por Petro o todo es un montaje, como se puede leer a continuación: