Bolívar le preguntó a Pernía sobre el número de abejas africanas que ya tenían entrenadas, y el actor, de forma irónica, respondió que “12 millones”.

Morris agregó que el supuesto ataque se llevaría a cabo el próximo 17 de junio, es decir, el domingo que se realizará la segunda vuelta presidencial. Además, señaló que tenían 2 refuerzos: “Viene Wally y viene la abejita Maya, que ya declararon que son petristas”.

“Salud todos”, manifestó Bolívar al final de las imágenes mientras brindaba con un tarro de miel de abejas.

El artículo continúa abajo

Esta grabación fue una respuesta irónica a los uribistas que denunciaron ‘bioterrorismo’ luego de que abejas africanizadas atacaran una concentración del expresidente Uribe en La Loma, Cesar. Usuarios de redes sociales especularon con que se había tratado de una represalia de seguidores del candidato Gustavo Petro.

Poco después del ataque con abejas, donde unas 15 personas resultaron afectadas, el comandante de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Pedraza, explicó que el percance lo provocó la aeronave en la que llegó Álvaro Uribe y, además, descartó que algunas personas hubieran llegado con cajas llenas de abejas.

Mientras que a los petristas les ha causado gracia el video de Gustavo Bolívar, muchos uribistas lo criticaron. Algunos de ellos los tildaron de “borrachos” y “culicagados”. Otros, por su parte, les pidieron que maduraran, y hubo quienes manifestaron que la miel les estaba afectando la cabeza.

A continuación puede ver la grabación: