La periodista quiso conocer un poco más de la personalidad de Vargas Lleras y le preguntó: “¿Usted es de los hombres que lloran? ¿Recuerda la última vez que lloró? ¿Su momento más feliz cuál fue?”.

A las dos primeras preguntas, un Vargas Lleras serio respondió con un rotundo y seco ‘no’. Cuando Ruíz le preguntó por su momento más feliz, el candidato aseguró: “Pues muchos, no recuerdo. Esas preguntas tan chimbas…”.

Esa actitud del exvicepresidente fue criticada por la politóloga Sandra Borda. La también directora de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano publicó tres tuits para referirse a lo que ella considera es el peor problema que tiene Vargas Lleras: su carácter.

Borda aseguró que el candidato “no se resiste a los contradictores ni tolera que lo cuestionen” y añadió que posee un “espíritu autoritario”. Estos fueron los tres tuits en los que Borda criticó la manera como se comportó Vargas Lleras ante el cuestionario de Yolanda Ruíz:

El artículo continúa abajo

En una corta polémica que sostuvo con un par de sus seguidores sobre el tema, Sandra Borda aseguró que lo hecho por Vargas Lleras en RCN Radio “está muy lejos de parecerme una tontería”.

El comportamiento de Vargas Lleras con Yolanda Ruíz ha sido criticado en las redes sociales e hizo recordar varios episodios de intolerancia en los que ha estado involucrado como el ‘coscorrón’ a uno de sus guardaespaldas y el video con el que hace poco lo acusaron de empujar a una mujer en un acto de campaña.