Antonella Petro estuvo junto a sus hermanos Sofía, Nicolás y Andrés en la entrevista que Gustavo Petro concedió este jueves en el programa de Vicky Dávila, en W Radio, y lo primero que dijo de su padre es que “es la mejor opción” como candidato a la Presidencia de Colombia.

Luego, cuando les preguntaron a los hermanos Petro que cuáles son las mentiras o señalamientos más agresivos que le lanzan al candidato en redes sociales y medios de comunicación, Sofía respondió que lo de la supuesta hermana no reconocida (la actriz porno Mia Khalifa) y la versión de que presuntamente él encarnará el ‘castrochavismo’.

A propósito de esa palabra, Sofía confesó que entre todos los hermanos le hicieron “una parodia al baile de campaña de Clemencia Vargas (hija de Germán Vargas Lleras)”, pero que era algo interno que bailaban solo en la casa.

El artículo continúa abajo

No obstante, Antonella tomó la vocería y dijo: “Yo lo puedo hacer (el baile)”.

Vicky Dávila, entre risas, la invitó a que bailara frente al público y ante los más de 19.000 espectadores que a esa hora estaban conectados en el Facebook Live de la emisora.

Entre su ingenuidad y picardía, la niña dijo que el mejor paso que tiene de la coreografía se llama “hacia el ‘castrochavismo’”, y se puso a bailar muy animada.

Como la pequeña se fue hacia el costado izquierdo del escenario y casi que se perdía entre los asistentes, Dávila le preguntó que para dónde iba, y su respuesta fue muy graciosa:

“¡Hacia la extrema izquierda!”, dijo.

“¡Miércoles!”, expresó asombrada la periodista, mientras el público y hasta el candidato se unían en una sola carcajada.

Petro, su esposa e hijos celebran paso a segunda vuelta / Foto: AFP-archivo

Así, entre comentarios jocosos, risas y unión familiar, Vicky sacó la faceta más humana del candidato, algo que en otras entrevistas quedó a un lado debido a la crítica y confrontación agresiva por las propuestas que ha hecho el candidato presidencial.

Antonella acompañó a su padre a votar / Foto: AFP-archivo

Este es el gracioso fragmento de la entrevista: