En el comienzo de una entrevista que Duque concedió a La W este viernes, previo a darle cambio a Vicky Dávila, que se encontraba en el norte de Bogotá, Sánchez Cristo le dio un mensaje al candidato.

“El último empujoncito aquí desde La W, ya que lo molestamos durante tantas semanas, tantas mañanas. Doctor Duque, aprovecho para desearle mucha suerte el domingo, lo que le pase a usted, lo que le pase a Gustavo Petro es lo que le viene para el futuro de Colombia. Así que lo mejor para usted, doctor Duque”, le dijo el periodista.

Frente a esto, Iván Duque le respondió: “Muchas gracias, Julio, un saludo muy especial y muchas gracias a todos ustedes, al equipo de La W, por abrirnos siempre los micrófonos y los espacios para comunicarnos con el pueblo colombiano, un abrazo”.

El artículo continúa abajo

El momento más curioso del corto diálogo fue cuando Duque le habló de un almuerzo al periodista. “Y bueno (Julio), tenemos pendiente usted y yo otro repaso ahí de las ‘vitaminas’ que usted tomó el día que fuimos a almorzar a conocer el arbolito, ¿no?”.

En ese momento, Vicky Dávila interrumpió y dijo: “Yo no sé de qué están hablando”.

Y Duque relató la anécdota al aire en La W.

“Es que fuimos un día con Julio a almorzar. Y yo le hablé del árbol, del programa de gobierno, entonces yo pedí un juguito y él pidió un traguito con sus ‘vitaminas’, como le dice él, entonces le dije que cuando terminara la campaña, me los tomaba con él”, contó el candidato.

¿Qué vitaminas será las que toma ‘Julito’?

Esta es la entrevista completa de Duque en La W: