La promoción arrancó este miércoles y aplica para vuelos directos y compras que se hagan entre el cinco y el nueve de abril de 2017. Los precios de los tiquetes van desde 24.950 pesos (entre Pereira y San Andrés) hasta 33.274 pesos (trayecto Cartagena-Cali), según se lee en la oferta de la aerolínea.

Los clientes podrán consultar en la página web de VivaColombia la disponibilidad de cada trayecto, las fechas y horarios en los que aplica la compra, las condiciones para realizar el viaje y las restricciones a la hora de hacer efectivo el tiquete. Vale aclarar que la promoción depende de la cantidad de sillas disponibles.

Esta oferta de ‘tiquetes baratos nacionales’ ya la había hecho la compañía en marzo de 2017, y debido a la confusión que hubo entre las personas que consultaron la página la aerolínea explicó a Pulzo.com que hay tres recomendaciones a tener en cuenta:

  • Buscar que la fecha del tiquete esté de acuerdo con la fecha ofertada. De lo contrario, no va encontrar la oferta por menos de 30.000 pesos.
  • Fijarse que el lugar de salida y destino estén acordes con las rutas que se están ofertando. En este punto hay que señalar que unos trayectos tienen mayor demanda que otros. Ejemplo, San Andrés.
  • Por último, revisar que hay sillas determinadas para esos vuelos más económicos. Si las sillas más baratas se acaban, solo estarán disponibles las más costosas.

El artículo continúa abajo

Como en redes sociales se habló de que la oferta podría estar relacionada con una aparente ‘publicidad engañosa’, pues hubo clientes que cuando consultaron ya no había sillas ni esos precios estaban disponibles, VivaColombia aclaró que no es así porque estas promociones son revisadas previamente por una autoridad como la Aeronáutica Civil.

Todas las promociones están reguladas bajo la Aerocivil, y no hay posibilidades de publicidad engañosa. Esto tiene unos procesos y la autoridad los revisa, por eso no puede ser publicidad engañosa”, agregó la aerolínea a este medio.

Este es el listado de precios, trayectos y sillas disponibles:

Tomada de VivaColombia

 

LO ÚLTIMO