En las últimas horas, el artista publicó en su página de Facebook un video con el que se queja por la actitud “hambrienta” de Sayco y Acinpro para permitir la realización del evento en pro de los damnificados de la reciente tragedia que afectó a Mocoa.

“Lamentablemente estamos teniendo un inconveniente con el concierto en el teatro Imperial, en la ciudad de Pasto, debido a que el hambriento Sayco y Acinpro anda cobrándonos por un evento, por el cual no hay taquilla, un dinero para poder hacer el evento”, denunció Nava en uno de los videos.

El artículo continúa abajo

La plata que estaría cobrando la organización sería equivalente a 700 mil pesos, pese a que el concierto tiene un carácter solidario y los artistas que se presentarán no cobrarán un solo peso.

“Sayco muerto de hambre, en contra de concierto GRATIS EN BENEFICIO DE LAS VICTIMAS DE MOCOA. Están pidiendo $700.000 pesos en evento gratuito para ayudar a las Víctimas de Mocoa, qué tristeza, si alguien puede asesorar en derecho para evitar cancelación del evento, se les agradece. NI RAJAN NI PRESTAN EL HACHA, el HACHA que es DE UNO.
No sabía que le cobran a uno por cantar Gratis, vea pues!!!”, agrega la denuncia del cantante.

Estos son los videos que publicó Julio Nava y que son virales en Internet.

Hasta el momento, Sayco y Acinpro no se ha manifestado sobre el polémico cobro.

LO ÚLTIMO