Sobre la cantidad exacta que hurtaron de una de sus bóvedas, Bancolombia confirmó que fueron 2.200 millones de pesos y que el hecho se puede atribuir a delincuencia común.

“El Grupo Bancolombia ratifica ante la opinión pública su interés en colaborar con las autoridades en la investigación del robo sucedido en la oficina de la Avenida Santander en Manizales”, afirmó la entidad financiera en un comunicado enviado a medios.

Así mismo, envió un mensaje de tranquilidad y garantía a sus clientes. “Sus recursos no están en riesgo y se encuentran debidamente asegurados”, agrega el documento.

El artículo continúa abajo

Bancolombia también se mostró dispuesta a asumir las medidas pertinentes y que sean recomendadas por las autoridades.

Cabe recordar que el robo a la sucursal ubicada en la Avenida Santander de Manizales, frente al centro comercial Multicentro Estrella, se gestó el lunes pasado y, presuntamente, los delincuentes rompieron una pared para lograr ingresar. Aún no está definida con exactitud la hora en que se produjo el hecho.

Según RCN Radio, los hechos los denunció la directora de servicios de esa sucursal, que se dio cuenta de que una de las puertas tenía una llave partida e incrustada en la chapa, con una evidente manipulación. Tan pronto se percató de esto, llamó a la Policía, que acudió al lugar y comenzó una investigación.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los delincuentes se habrían hecho pasar por trabajadores que realizarían una labor en la parte trasera del banco.

LO ÚLTIMO