Varios de sus clientes los están atacando a través de redes sociales, otros se burlan porque, sin querer queriendo, ahora los tildan de ser promotores del peligroso juego.

Estos son algunos de los comentarios que les han dejado:

Pulzo
Pulzo

El matoneo que han recibido en redes los llevó a publicar en su página oficial de Facebook una aclaración que dice lo siguiente:

Señores todos los que piensan que es el juego de la ballena azul les aclaro esto no es un juego nosotros somos un restaurante de comida de mar como pueden darse cuenta en el perfil”.

Después de publicada la aclaración, esta fue la reacción de sus usuarios en redes sociales:

Pulzo

La confusión de los usuarios puede ser obvia, entre otras cosas porque cada vez son más las alertas sobre lo peligroso que puede resultar el juego que, a través de varios retos estúpidos, conduce a los menores de edad hasta la muerte.

El artículo continúa abajo

En Colombia, ya se reportaron 3 suicidios que estarían relacionados con ‘La ballena azul’ (o blue whale challenge). El juego, además, incita a los jóvenes a que se hagan daño a sí mismos, por ejemplo, cortándose la piel o haciéndose diferentes símbolos (ballenas) sobre ella. Luego, el macabro reto —que se ha viralizado por redes sociales, desde marzo, en diferentes partes del mundo, y que ya habría cobrado la vida de más de 100 adolescentes— va evolucionando hasta llegar al nivel 50, en el que al participante se le pide que se suicide.

Esta la carta que ofrece el restaurante que no la pasa muy bien por estos días.

LO ÚLTIMO