En entrevista con el diario La República, el legendario presentador habló de su marca insignia, la que llevó al estrellato a reconocidos artistas.

A propósito de las casi cinco décadas, Jorge Barón recordó cuáles fueron esas empresas que lo apoyaron desde el comienzo de Show.

El artículo continúa abajo

“Mi primer patrocinador se llamaba Shulton, con varios productos: ellos tenían Old Spyce, crema de avena, polvos Mexsana; también Almacenes Luis M. Sarmiento, Estufas Superior, Colchones El Dorado, Almacenes Dalia, Vestidos Luber, y, más adelante, Colgate-Palmolive y Postobón”, dijo el presentador a ese diario económico.

También recordó que cuál fue la inversión que se hizo cuando comenzó el programa. Según contó, lo que ganaba en la radio le dio para sostenerse en televisión, pero también recuerda cuando le compró un traje por 200 pesos a Alberto Garda, un artista argentino.

Entre los grandes logros que destacó Jorge Barón de su programa está haber visitado 620 municipios. Ahora, la nueva apuesta es a través del canal RCN, en donde aspira a convertirse, nuevamente, en lo que era: un productor.