Las vacantes no se limitan a Bogotá, sino que se extienden a diferentes ciudades del país. Fueron publicadas por el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com; algunas de ellas no exigen un diploma universitario.

¡Buena suerte con la búsqueda!

Las tiendas deportivas abren convocatoria para personas con experiencia como asesores comerciales, administradores de tienda y diseñadores gráficos, entre otros. Las vacantes están disponibles en Bogotá y Tunja.

Las tiendas de moda buscan asesores de tienda, con experiencia de al menos 9 meses. Es importante tener gusto por las últimas tendencias de moda.

Compañía del sector textil busca personal para el cargo de asesor de ventas en Bogotá y alrededores. Es necesario tener experiencia certificable en ventas de ropa y/o calzado.

La entidad financiera busca asesores con experiencia mínima de 6 meses en roles comerciales.

Empresa de servicios financieros busca personal con experiencia como asesores y coordinadores en el área comercial. Las vacantes están disponibles en Cali.

La compañía de helados abre convocatoria a nivel nacional para personal con experiencia en ventas. Las vacantes se encuentran principalmente para Bogotá, Cartagena, Ibagué, Pereira, y Villavicencio, entre otras.

La cadena de restaurantes busca personal con o sin experiencia para trabajar como auxiliar de punto de venta. Además, tiene vacantes en áreas de mantenimiento y producción.

El grupo de restaurantes busca personal para ocupar sus vacantes en el área de talento humano; es necesario estar en búsqueda de prácticas empresariales.