La compañía lo describe como un proyecto innovador que integrará espacios fuera de lo convencional. Estará ubicado en Ciudad Salitre, entre las avenidas Esperanza y 68.

Plaza Claro tendrá 80.000 m² cuadrados de oficinas distribuidos en 4 torres y 35.000 m² de locales comerciales, parques y terrazas. Según el diario La República, en este nuevo centro la compañía, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, invirtió 150 millones de dólares y la apertura de sus oficinas se daría en este segundo semestre del año; la oferta de locales comerciales, cine, servicios financieros, gimnasios y supermercados, entre otros, se daría en el primer trimestre de 2018.

Pulzo
Pulzo

La compañía promete que en su complejo comercial estarán las mejores marcas, entre las que ya están confirmadas se destacan Andrés Carne de Res, Calvin Klein y El Corral.

El artículo continúa abajo

El diario Portafolio afirma que el proyecto albergará 3.300 colaboradores de Claro y está inspirado en Plaza Carso, un complejo inmobiliario de varios usos ubicado en Ciudad de México.

Pulzo

“Cerca de 600 personas fueron responsables de la edificación de uno de los complejos inmobiliarios más modernos del país en términos arquitectónicos, medioambientales y de experiencia para sus residentes y visitantes”, señala Claro, citado por Portafolio.

A juzgar por la ubicación que tendrá, Plaza Claro se convertirá en una fuerte competencia para Salitre Plaza y Gran Estación, dos de los centros comerciales más concurridos de la zona.

Fotos: Claro.

LO ÚLTIMO