Se trata de la nueva cadena de tiendas de bajo costo llamada Colore, de ese mismo grupo empresarial, que estará presente en esos estratos y en algunas ciudades del país. Esta nueva idea se suma a Signatura, otro negocio que fue lanzado en 2017.

“El perfil del cliente de Colore es aquella persona a la que le cuesta acceder al precio de Arturo Calle a pesar de que tiene el precio más competitivo del mercado”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo, citado por el diario Portafolio.

El formato bajo costo de las tiendas Arturo Calle estará caracterizado por almacenes más pequeños, pero con productos de calidad y estándares propios de la marca. Sin embargo, no serán los mismos terminados ni telas.

El artículo continúa abajo

“En Arturo Calle todas las camisas son ciento por ciento algodón y en Colore vamos a tener de poliéster y algodón. Tenemos una línea de confección mucho más básica”, agregó el gerente, y enfatizó en que la idea es llegar a centros comerciales y ciudades más pequeñas que se ajusten al nuevo modelo.

Se venderá ropa casual y una ‘pinta’ de camisa y pantalón se podrá armar con 100.000 pesos, agregó.

LO ÚLTIMO