Uno de los principales cambios tiene que ver con que Carolina lanzará en unos meses una línea de cuidado masculino y fortalecerá su segmento dedicado a la fabricación de manillas.

Sin embargo, el cambio más importante que tendrá su empresa está relacionado con la incursión en programas de capacitación para emprendimiento. Según la revista Dinero, la modelo, que se estrenó hace varios meses como mamá, trabaja en una propuesta para dar charlas de motivación en empresas y universidades para personas que quieren iniciar un negocio propio.

La empresaria también trabaja en alianzas con varias cadenas de ropa reconocidas en el país para crecer con su negocio de accesorios. Y ya puso en marcha para ampliar su modelo de franquicias que, según agrega Dinero, llegará a varias capitales del país.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que otra de las facetas que mostró Carolina este año fue como escritora. En marzo pasado publicó un libro sobre las infidelidades, su embarazo y su salida de RCN.

“En este libro cuento todo, los cachos que me pusieron, la historia del reinado, cómo llegué a Cartagena, cómo fue el proceso allá, la experiencia en general […] mi renuncia al canal RCN, cómo entro al canal Caracol, cómo se me ocurre crear mi empresa… ¡Todo, absolutamente todo!” aseguró la modelo en entrevista con W Radio.

Según Dinero, Carolina ya vendió 5.000 copias de su libro.

LO ÚLTIMO