Con la dicha de un nuevo campeonato para el cuadro embajador, Camacho explicó que en términos financieros el equipo cerró con un Ebitda (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de alrededor de 2.500 millones de pesos, pero reconoció que se va a generar una pérdida de 6.000 millones por cuenta de la compra de jugadores.

“Cuando nació el nuevo Millonarios hace seis años no tenía jugadores, en la actualidad tenemos 25 y en eso hay una gran inversión”, afirmó Camacho en entrevista con el diario La República.

Sobre cómo va el proyecto para construir un estadio propio, el presidente del cuadro azul dijo que es un plan que se mantiene, “pero que depende mucho del POT que se está estructurando en Bogotá porque por ahora no hay permiso para hacerlo”.

El artículo continúa abajo

Incluso, reconoció que aún no está proyectado el monto de la inversión. “Todavía tenemos un proyecto muy en borrador pero hay unos terrenos adquiridos en el norte donde se podría construir”, agregó.

En entrevista con Antena 2, Camacho también se refirió al tema de refuerzos para el actual campeón de la Liga Águila.

“Queremos que todos los jugadores se queden y tenemos que estudiar sus necesidades y expectativas y esto lo haremos antes de que Russo viaje a Argentina, antes del miércoles de esta semana habrá definiciones que es lo que se quiere y luego hablaremos de contrataciones”, afirmó, citado por ese medio radial.

LO ÚLTIMO