La entidad hizo un llamado a los 3.500 dueños de propiedades que aún no han efectuado el pago para que se acerquen a las oficinas y cumplan con la acreencia,  aseguró El Espectador, que agregó que esta semana se esperan recaudar alrededor de 20.500 millones de pesos para cumplir con la meta de los 62.300 millones de pesos proyectados para este año.

Para los propietarios que no cancelen su obligación, esa entidad añadió que se generarán intereses de mora, lo que ocasionará costos innecesarios.

Búsqueda de empleo

Artículo relacionado

Postobón, Colsubsidio y otras empresas que lanzaron ofertas laborales en noviembre

La Secretaría de Hacienda también señaló que, para los que deseen pagar la cuenta de manera física, el proceso se podrá efectuar en corresponsales bancarios y al menos 10 entidades financieras, entre ellas: Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Davivienda, BBVA, Banco de Occidente, AV Villas e Itaú, entre otros.

Es importante señalar que este 2018 la administración distrital dio la oportunidad para que los usuarios pagarán el impuesto bajo una modalidad de cuotas.

Así lo confirmó el diario La República en ese momento, que además aseguró que “el plazo máximo para acogerse al pago del impuesto predial por cuotas solo se mantuvo hasta el 28 de marzo”.