En entrevista con Pulzo.com, el también ‘youtuber’, con más de medio millón de suscriptores, se refirió a los negocios en los que, según él, vale la pena arriesgarse a invertir:

  • El primero de ellos, muy amplio, tiene que ver con hacer parte de proyectos de emprendimiento con los que una persona realmente esté comprometida, tenga fortalezas para desarrollarlos y los ame.
  • La segunda buena inversión, dice, es el marketing digital.

“Ese tema me fascina. Yo pongo plata en eso. Ya no es esa publicidad en la cual uno disparaba (…) a ver a qué le daba. Tengo un presupuesto, este es mi nicho, me empleo a fondo. Es un tema absolutamente clave”, explicó Juan Diego.

  • La tercera inversión que recomienda es en salud y en el tema de biotecnología.

“Cómo las investigaciones pueden hacer que tú te cures más rápido, que tengas una vida más prolongada. Se nos está envejeciendo la población”, dice.

  • La cuarta, finalmente, es entrar en negocios relacionados con la población LGBTI porque la gente cada vez es más abierta en Colombia y en la región para tratarlos.

El artículo continúa abajo

“Cada vez la sociedad va a ser más abierta a eso. Sea que te guste o no, hay que respetar, entonces va a ver más bares, más ropa, más viaje… más productos hechos a la medida de estas personas. Ahí hay que invertir”, concluyó el ‘youtuber’.

En 2010, cuando Juan Diego inició su canal en YouTube sobre educación financiera, lo seguían alrededor de 100 personas, ahora tiene 70.000 seguidores diarios, 60 millones de reproducciones y más de 500 mil suscriptores.

Para él, el dinero no es sinónimo de educación financiera. “Hay personas que tienen mucha plata, mucho dinero, y no tienen educación financiera. Dinero no es sinónimo de educación financiera. Hay personas que tienen recursos, pero son pobres mentalmente; más que la preocupación por la plata (…) es que desde ya nos obsesionemos con encontrar un propósito de vida”, aseguró.

Esta es la entrevista completa de Juan Diego con Pulzo.com:

LO ÚLTIMO