La afortunada ganadora tiene 53 años, es madre soltera y tiene dos hijos adultos: Lo único que haré esta noche será esconderme en mi cama”, dijo citada por CNN Money.

Aunque aún no sabe qué hará, una cosa es clara y es que no regresará jamás a su antiguo empleo en un centro médico, a donde ya avisó que no vuelve, recoge el portal de entretenimiento TMZ.

Según CNN Money, el ganador de un premio como este tiene dos opciones, una, de recibir mesadas durante 30 años y de esa forma no le descuentan más del 50 %, o se le entrega todo el dinero de una vez, con el enorme descuento, que es lo que prefirió Wanczyk.

El artículo continúa abajo

La mujer cuenta que quien le hizo caer en cuenta fue una compañera de trabajo a quien ella le mostró el boleto. La amiga, de inmediato, le dijo: firma el billete por detrás, y luego la escoltó en su vehículo a la casa de la ganadora: “No podía manejar, no podía hacer casi nada, pero mi compañera se cercioró de que yo llegara sana y salva a mi casa”, destaca Money.

Por su parte, el dueño del establecimiento que vendió el premio mayor recibirá una comisión de 50.000 dólares, pero este anunció que donará el dinero a una fundación que ayuda con educación a niños de escasos recursos.

Ganadora lotería
Lo primero que la ganadora hizo fue renunciar a su empleo. / Getty

LO ÚLTIMO