Íngrid ahora se dedica a dictar conferencias a gerentes de las principales compañías del mundo. Según ese medio, escuchar a la colombiana ahora es todo un privilegio y goza de alta demanda.

Sus conferencias tienen dos ejes: felicidad y sufrimiento, y están basadas a partir de su experiencia personal. Financial Times dice que está en gran demanda Íngrid Betancourt, no solo por las empresas de negocios que le pagan honorarios, sino también porque brinda asesoría a representantes de ONG de países que han sido afectados por algún tipo de sufrimiento.

El artículo publicado por el medio especializado en finanzas está enfocado en gerencia y dice que Íngrid tiene mucho que enseñarles a los gerentes, pero también a todas las personas que han pasado por algún tipo de situación crítica o de sufrimiento.

El artículo continúa abajo

“Yo pospuse la felicidad. Mi familia siempre fue lo más importante para mí, y pensé que estaba haciendo todo por ellos y por mi país. Y de repente me di cuenta de que no era verdad, y habían sacrificado mucho”, dijo a Financial Times la excongresista que pasó 6 años secuestrada por las Farc.

“En realidad tenemos que hacer seguro que cosechamos el tiempo para dárselo a la gente a la que amamos”, agregó

Para RCN Radio, ella ha sido una de las grandes promotoras de los procesos de reconciliación, pese a lo que vivió en cautiverio, diciendo que hay que avanzar, mirar para adelante y hay que tratar de pasar la página.

LO ÚLTIMO