La tienda de origen japonés abrió este jueves sus primeras tiendas en Bogotá y la sucursal de la calle 83 con carrera 13, al norte de la capital, tiene filas interminables de gente interesada en las ofertas con las que llega este negocio.

Hay personas que están desde la noche anterior aguardando para ser de los primeros en ingresar al almacén y poder comprar tecnología, maquillaje y productos del hogar, entre otros.

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

La oferta de productos que tendrá es muy amplia. En entrevista con Pulzo, a César Medina, director de Mercadeo Regional de Miniso, explicó que la cadena tiene 22 categorías, más de 5.000 productos.

Miniso

Artículo relacionado

Esto dicen en México y Chile sobre Miniso, la marca barata que llega a Colombia

“Nos movemos en la parte de hogar (cocina, decoración, baño), tecnología, regalos, cosméticos, salud y belleza, moda y accesorios, entre otros. La meta es terminar el año con 15 tiendas en Bogotá”, afirmó Medina.

Miniso es una marca que tiene 5 años de vida, pero ya está en 79 países. Entre los países del continente en donde tienen operaciones se destaca México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Perú; su llegada a Colombia se consideraba desde hace varios meses.

En México, su éxito es tan alto, que se abren 3 tiendas por semana, algo que da cuenta del éxito del negocio que combina calidad con precios.

Por los lados de Chile, la marca aterrizó en mayo de este año con más de 3.000 productos. La meta que se trazaron fue abrir 18 locales en la capital de ese país este mismo año.

Estas son algunas opiniones de las personas que se encuentran en la fila para entrar a Miniso: