“Hoy damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con estas alianzas queremos brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestras representantes y hacer crecer nuestro negocio”, aseguró el gerente general de Avon Andino, Ricardo Hinojosa en un comunicado publicado por La República.

Con esta alianza la empresa de cosméticos buscará convertirse en una marca digital de belleza, con el fin de facilitarles a los clientes la compra de sus productos a través de una plataforma que viene teniendo buenos resultados en el país.

El artículo continúa abajo

Para los despachos será clave la coordinación con varias representantes que, según sus niveles de ventas y ubicación, se elegirán para poner a disposición sus negocios independientes como punto de recogida de los productos Avon comprados a través de la aplicación, informó El Espectador.

Por ahora, la principal fuente de compra dentro de la aplicación de Rappi serán los ocho centros de venta de Avon ubicados en las ciudades de Bogotá y Medellín.