“Encarnando la energía de las calles de la ciudad de Nueva York, estos diseños son intrépidos, espontáneos y elegantemente subversivos, así como la mujer que los usa”, dice un texto publicado por la marca respecto de la nueva colección, llamada Tiffany HardWear.

El nombre de la colección y los diseños están inspirados en el alma urbana de la ‘capital del mundo’, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y con el estilo callejero.

El artículo continúa abajo

La pieza más cara de la colección es un collar que emula una cadena de bicicleta, símbolo de uno de los medios de transporte preferidos por los neoyorquinos, y se acompaña con el dije en forma de candado de bicicleta en miniatura, y remata un dije más grande, hueco por dentro, esos sí, que representa una de las bolas de demolición que se usan en las obras civiles en la ‘Gran manzana’.

Inspirada en una pulsera unisex de 1971, la colección ha sido reinventada para incluir aretes, anillos, collares, colgantes, la cual le da una enorme versatilidad a la mujer que la usa. Las piezas de la colección combinan perfectamente con una chaqueta de piel como lo hace con una pieza de alta costura.

Los precios de estas piezas (con excepción del collar), dependiendo del tamaño y el material con que están diseñadas (oro y plata) oscila entre 3 millones y 30 millones de pesos

Collar
Tiene 3 elementos: la evocación de la cadena de ‘bici’, el candado y la bola de demolición. / Pulzo
Pulzo

La imagen de la nueva colección es la artista neoyorquina Lady Gaga y las piezas estarán disponibles para la venta a finales de agosto en la tienda Tiffany & Co., del Centro Andino, de Bogotá.

 

LO ÚLTIMO