Se trata de la integración de las variantes de la bebida bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

“Antes existían cuatro sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero y Coca-Cola con azúcar y estevia”, explicó la compañía en un comunicado enviado a medios.

De esta forma, la compañía le dice adiós a los rótulos Zero y Light que llevaban varios años en el mercado. Su nueva estrategia se basa en tres ejes:

  • Aumentar la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías de Coca-Cola en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país.
  • Incrementar la disponibilidad de empaques más pequeños y personales.
  • Redistribución de la inversión en mercadeo para aumentar la visibilidad de las opciones bajas y sin calorías en todos los medios de comunicación haciendo énfasis en las características e ingredientes de cada bebida.

“Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una Coca-Cola bien fría “, explicó Marcos de Quinto, vicepresidente global de Mercadeo de The Coca-Cola Company. “El nuevo enfoque ‘Marca Única’ transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca–Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores con más claridad”, agregó.

El objetivo, explicaron las directivas de la multinacional, es que el sabor se siga manteniendo en las diferentes variantes. Además, que se puedan mantener los precios actuales en el mercado.

Estas son las presentaciones que ahora encontrarán los consumidores del producto en tiendas y puntos de venta:

coca lata

LO ÚLTIMO