Se trata de la solicitud de registro de la marca Go Wings, al cual se opuso Buffalo Wings con el argumento de que se estaba utilizando publicidad y material promocional con la expresión “Got Wings?”, el lema comercial de su negocio.

La defensa de Go Wings, por su parte, argumentó que los signos sí tenían diferencias y alegó que la mencionada expresión no es el nombre del negocio, sino una señal dentro de los locales de Buffalo.

El artículo continúa abajo

Con base en esto, la decisión final de la SIC fue darle la razón a María Teresa Ruiz Marín, la persona que solicitó el registro de Go Wings, porque no era procedente el estudio del caso, entre otras cosas, porque la expresión no se refería al nombre comercial. De esta forma, explica el diario La República, no se revisaron los riesgos de confusión.

Una fuente, citada por ese mismo medio, afirma que el análisis hecho por la SIC es el adecuado porque se comprobó que la expresión “Got Wings?” es simplemente un complemento, pero no una marca principal.

Así las cosas, Go Wings, un restaurante que también vende alitas en esa parte de Antioquia, podrá funcionar sin problema con su marca registrada.

LO ÚLTIMO