Día bajista para el Euro, que se pagó a las 18:45 horas a 3.683,64 COP, de modo que implicó un descenso del 0,18% con respecto a los 3.690,40 COP de la jornada anterior.

En la última semana, la moneda europea registra un incremento del 0,77%, de manera que en términos interanuales acumula aún una subida del 5,18%. En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas previas, giró las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó una ganancia del 2,33%, demostrándose incapaz de consolidar una clara tendencia recientemente. La volatilidad referente a la última semana es claramente superior a los datos logrados para el último año (14,09%), mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo previsible.

En el último año, la moneda común europea ha llegado a pagarse en un máximo de 3.788,83 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.562,90 COP. La moneda europea se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.