Jornada sin grandes cambios para la moneda Europea, que se negoció a las 18:33 horas a 3.779,33 COP, un ligero -0,08% de diferencia con el día anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Euro marca una caída del 1,27%; por contra en el último año aún mantiene una subida del 5,98%. Respecto de días pasados, cambió el sentido del resultado previo, en el que se anotó una mejora del 0,07%, no siendo capaz de fijar una tendencia definida en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, fue notoriamente inferior a la acumulada en el último año, de manera que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.

En la foto anual, la moneda común Europea ha llegado a pagarse en un máximo de 3.844,46 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. La moneda Europea se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.