En la última jornada el Euro se pagó a las 18:04 horas a 3.670,33 COP, lo que supone un leve cambio del -0,58% frente a la jornada previa.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, la moneda común Europea registra una bajada del 1,62%; pese a ello desde hace un año todavía mantiene una ganancia del 2,42%. Comparando este dato con el de fechas anteriores, cambió el sentido del dato previo, cuando marcó un incremento del 0,94%, no siendo capaz de establecer una tendencia estable recientemente. En la última semana la volatilidad fue de 11,37%, que es una cifra sutilmente inferior al dato de volatilidad anual (12,62%), por lo que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual últimamente.

En la foto anual, la moneda Europea ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.836,57 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. El Euro se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.