Día adverso para la moneda común europea, que se negoció a las 18:31 horas a 3.779,85 COP, de manera que supuso una caída del 1,27% frente a la cotización de la jornada previa, cuando finalizó con 3.828,4 COP.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, la moneda europea marca un descenso del 2,48%; pese a ello en el último año aún acumula una subida del 3,48%. Si confrontamos la cifra con jornadas previas, acumuló dos fechas seguidas en dígitos negativos. En la última semana la volatilidad fue manifiestamente superior a la acumulada en el último año, así que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el Euro ha llegado a pagarse en un máximo de 3.875,8 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. La moneda europea se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.