En la última jornada la moneda común Europea se negoció a las 18:24 horas a 3.670,42 COP, lo que supone un leve cambio del -0,63% frente a la sesión pasada.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, el Euro anota una caída del 0,75%; por contra en el último año mantiene aún una mejora del 1,02%. Respecto de días previos, encadenó tres sesiones consecutivas en rojo. En la última semana la volatilidad es visiblemente inferior a los datos conseguidos para el último año (12,6%), lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, la moneda Europea ha llegado a pagarse en un máximo de 3.836,57 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. El Euro se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.