Sesión sin grandes cambios para el Euro, que se pagó a las 18:24 horas a 3.701,08 COP, lo que supone un leve cambio del -0,11% frente a la jornada pasada.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, la moneda Europea anota una caída del 0,47%; pero en el último año aún acumula una subida del 1,17%. Comparando este dato con el de días anteriores, encadenó dos jornadas seguidas de números negativos. La volatilidad referente a la última semana es manifiestamente inferior a los números conseguidos para el último año (12,59%), de modo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En la foto anual, la moneda común Europea ha llegado a cambiarse en un máximo de 3.836,57 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. La moneda Europea se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.