Sesión continuista para la divisa norteamericana, que se pagó a las 18:15 horas a 3.338 COP, lo que supone un ligero cambio del 0,91% frente a la jornada pasada.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar anota un incremento del 0,6%, por lo que en términos interanuales aún acumula una mejora del 2,24%. Con respecto a fechas previas, interrumpió con la racha de cotizaciones de las últimas tres jornadas. La volatilidad referente a la última semana presentó un balance inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que está teniendo un comportamiento más estable de lo normal últimamente.

En la foto anual, la divisa norteamericana ha llegado a pagarse en un máximo de 3.473 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.038,9 COP. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.