El acuerdo de código compartido permitirá que las conexiones sean más fáciles para vuelos desde y hacia el destinos mencionado desde septiembre próximo.

La alianza la selló Avianca con Singapore Airlines, ambas aerolíneas pertenecen a Star Alliance. El objetivo es darles mayores opciones de conexión a los viajeros hacia ese país, desde donde también podrán volar a otros destinos.

El artículo continúa abajo

El acuerdo también les permite a las compañías compartir códigos en sus vuelos desde y hacia Barcelona y Londres, desde el próximo mes, según informó La Fm.

La venta de vuelos de código compartido iniciará a mediados de agosto. Según explicó Avianca, en un comunicado replicado también por HSB Noticias, la alianza les permitirá a los viajeros acumular millas en los programas de viajero frecuente de cada compañía.

“La firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite expandir nuestra red de rutas para ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad con el mundo, manteniendo los estándares de talla mundial que caracterizan a las aerolíneas miembro Star Alliance”, explicó el presidente de Avianca, Hernán Rincón, en el comunicado.

LO ÚLTIMO