Fue lanzada hoy con Arcos Dorados, la dueña de la franquicia de Mc’Donalds en América Latina.

Para recibir un descuento del 20 % en cualquiera de las tiendas de la marca, los beneficiados solo tendrán que presentar el carné que los acredite como miembros del Ministerio de Defensa.

Según Revista P&M, entre los beneficiados están incluidos también pensionados de las Fuerzas Militares y en uso de buen retiro, personal civil del sector Defensa (Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Comando General y Ministerio de Defensa Nacional), Reservistas de Honor, Viudas y Huérfanos, personal con discapacidad y funcionarios del Grupo Social Empresarial del sector Defensa (GSED) incluyendo a su núcleo familiar.

“Desde hace más de 20 años creemos en los colombianos y por eso queremos reconocer el trabajo y dedicación de todos los héroes del país por construir la Colombia que soñamos. Con los integrantes del Ministerio de Defensa y de toda la fuerza pública nos unen lazos de gratitud”, afirmó Francisco Staton, director general de Arcos Dorados Colombia, citado por ese mismo medio.

Los descuentos estarán vigentes en los 80 restaurantes de la compañía en 14 ciudades del país.

La alianza se selló este jueves y contó con la asistencia de miembros del Ministerio. 

LO ÚLTIMO