En el primer gol despejó mal la pelota y Gabriel Jesús aprovechó para poner en ventaja a Manchester City. De igual manera, el delantero brasileño anotó el segundo gol luego de cabecear en el área por el descuido de 2 defensores de Everton, entre ellos el colombiano.

A través de Dominic Calvert-Lewin Everton descontó, pero Sterling iba a poner el 3-1 final.

Por la impotencia de la derrota y la mala participación en el juego, Mina se lanzó a la ofensiva para aprovechar su altura y su habilidad para cabecear, y en una jugada el de Guachené sintió un contacto en el área, se lanzó al suelo y reclamó penal, que el árbitro no concedió.

El artículo continúa abajo

El arquero Ederson, del Manchester City, intentó levantar al defensor cafetero y este reaccionó de una manera ofuscada y se enfrentó al portero. Otros jugadores del City intervinieron para calmar al colombiano pero su reacción fue peor por lo que sus compañeros del Everton le bajaron las revoluciones, para que las cosas no pasaran a mayores.

Everton no pudo hacer más por el partido y el City logró escalar a la cima de la tabla del Premier League, aunque tendrá que esperar que el Liverpool no gane para consolidarse líder.

Por su parte, Everton se queda en la séptima posición con 24 unidades.