Tanto Mina como Borja se encuentran en suelo asiático con la Selección Colombia, razón por el que no estarán este domingo 12 de noviembre en el lugar de concentración con el resto del plantel, a donde irá la barra brava ‘Mancha Alviverde’ para “cobrarles” a directivos y jugadores por el momento que vive este conjunto, anunció la hinchada en un comunicado.

La reunión fue convocada para las 11 de la mañana y en ella, según la misiva, “no se tiene previsto apedrear”, aunque “ya no hay más motivos para aplaudir”, pues acorde con el diario Lance, los fanáticos están molestos por haber perdido recientemente el clásico ante el Corinthians.

“Vamos a acompañar la salida del equipo hacia el estadio. Presión es lo mínimo para aquellos que solo le hicieron pasar vergüenza a su afición en 2017”, concluye la misiva.

El artículo continúa abajo

La actividad servirá de preámbulo para el compromiso ante Flamengo, elenco dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, el cual es séptimo y está urgido de puntos para entrar en la zona de 6 escuadras con cupo directo a la próxima Copa Libertadores.

Palmeiras lleva 3 fechas seguidas sin ganar, jornadas en las que ha acumulado un empate y 2 caídas, racha que lo dejó casi que sin opciones de título.

Mina y Borja, por su parte, se reincorporarán entre el 15 y el 16 de noviembre, después de haber enfrentado a China como visitante el 14 de noviembre con el combinado ‘cafetero’.

A continuación, el comunicado de la barra, el cual fue difundido por Lance:

Lance

LO ÚLTIMO