En la zona mixta al término del juego, Mina se declaró “agradecido con Dios por esos 2 goles que no se marcan todos los días”.

Afirmó que no tenía conocimiento de la presencia de Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, quien le estaría siguiendo el paso para llevarlo al cuadro culé, posiblemente en el actual mercado de fichajes. “No sabía, estaba tranquilo haciendo mi trabajo”, declaró el zaguero a la prensa.

El artículo continúa abajo

Para Mina es importante la presencia del directivo y de su parte se declara tranquilo por estar haciendo las cosas bien. Afirma que seguirá trabajando y “donde quiera que Dios me alumbre la estrellita, ahí estaré”, subrayó el defensor que no negó que desde pequeño soñó con estar en el fútbol de Europa.

Mientras tanto, el reconocido diario Sport hizo referencia a la supuesta labor de espionaje de Robert Fernández al zaguero del Palmeiras:

“Robert quiso ver en directo a Yerry Mina, ya que no lo ha podido hacer en Brasil en los últimos meses. El Barça tiene excelentes informes sobre este jugador que impone en defensa”.

La publicación afirma que el central caucano “hizo un partido espectacular y marcó dos goles, demostrando su fortaleza en el remate”.

LO ÚLTIMO