En el inicio del segundo tiempo, con el marcador 0-0, Antoine Griezmann venció a Sergio Ramos en el cabezazo dentro del área y vulneró la puerta de David De Gea.

El atacante celebró la anotación durante varios segundos con sus compañeros y el público del estadio Saint-Denis, pero cuando los galos regresaban para reubicarse en el campo, el juez central recibió un mensaje por el auricular.

El jugador que había cabeceado antes de Griezmann estaba en posición viciada y el juez reversó la decisión. Gol anulado:

El artículo continúa abajo

España dio ingreso a Deulofeu a los 68 minutos y a partir de allí cambió a su favor la historia del partido. En su primera jugada le fue cometida la pena máxima que convirtió David Silva para poner a ganar a La Roja.

A 15 del final, Deulofeu hizo el 0-2 que en principio fue anulado por presunto fuera de lugar. Sin embargo, el videoarbitraje volvió a hacer justicia para La Roja al determinar que no hubo infracción:

 

Este partido significó el debut de Mbappé, el joven delantero francés que tuvo un primer tiempo destacado; no obstante, el ingreso de Deulofue y todo lo que hizo en 23 minutos con España, terminó opacando al atacante del Mónaco.

LO ÚLTIMO