En la celebración de un homenaje para su amigo atleta fallecido Germaine Mason, de quien el mismo Bolt cavó su tumba, y que se llevó a cabo en una casa al oeste de Londres, se ve al atleta jamaiquino bailando con algunas mujeres y bebiendo tanto ron como coñac.

The Sun, diario sensacionalista, citó a uno de los asistentes a la fiesta sobre lo que supuestamente hizo de Bolt durante la rumba:

“Él estaba diciendo ‘hola’ a todo el mundo y era muy, muy coqueto. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo ahí hasta las 6 de la mañana”

El artículo continúa abajo

Afirma el medio que “días después”, Usain tomó la partida en la carrera de relevos 4×100 con la que finalizó su etapa en las pistas, y la cual no pudo terminar por un calambre que le surgió cuando disputaba la victoria en el Mundial de Atletismo. No se explica si fue después de su derrota en los 100 metros planos, donde el jamaiquino debió conformarse con el bronce.

Cabe recordar que Yohan Blake, compañero de Bolt en el equipo de relevos, culpó de la lesión del ‘hijo del viento’ a la organización del Mundial que supuestamente hizo esperar a los atletas durante 40 minutos en una sala de espera que era muy fría y que hacía congelar los músculos.

LO ÚLTIMO