Es increíble que las imágenes que mostró el sueco aparezcan tan poco tiempo después de que el atacante hubiera tenido doble rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

En el video Ibrahimovic sobre sus dos pies, sin cojear ni nada parecido, hace un pequeño trote sobre su propio espacio y al tiempo pasa el balón con cada uno de sus pies a una persona que se los envía a un poco menos media altura.

El sueco no llama milagro a su recuperación y fiel a su carácter dio una joya de respuesta sobre su buen estado de forma:

“El toque nunca desaparece. Los leones no se recuperan como los humanos”.

The touch will never disappear. Lions dont recover like humans. @azsportswear #itsnotaboutthegear

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

El artículo continúa abajo

El delantero del Manchester United se lesionó los dos ligamentos de su rodilla derecha el 20 de abril en el encuentro de su equipo frente al Anderletch por Europa League.

El sueco saltó para hacerse con un balón en el área rival pero cuando cayó a la grama, su rodilla derecha no soportó el peso de su cuerpo y se dobló antinaturalmente hacia atrás, lo que dejó una imagen difícil de observar hasta para los menos sensibles.

Por el delicado hecho, el dictamen estimaba que Ibrahimovic tendría un periodo de recuperación de entre seis y ocho meses, y que incluso no volvería jugar hasta el 2018. Pero por lo visto, parece que el tiempo será mucho menor.

LO ÚLTIMO